Nuestra Misión

Compromiso de proveer servicios paliativos de la más alta calidad a pacientes con condiciones terminales con una expectativa de vida de seis (6) meses o menos en un ambiente sensible que conduzca a una mejor calidad de vida y aceptación de su condición.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como la principal agencia de salud en el hogar que provee la mayor variedad de servicios paliativos y de la más alta calidad en todo Puerto Rico.

• Proveer la capacitación necesaria a los recursos de salud para ofrecer un cuidado innovador de acuerdo a las nuevas tendencias y cambios en tecnologías en el campo de los servicios de hospicio.
• Educar a los pacientes, familiares y/o cuidadores primarios promoviendo una mejor calidad de vida durante el proceso del curso normal de su enfermedad terminal.

¿Qué es el hospicio?

Es una agencia privada u organización privada comprometida en ofrecer servicios de calidad en la comodidad del hogar a pacientes con enfermedades críticas y que cumplan con las regulaciones de la ley. Además de ayudar a preparar a la familia para el proceso de pérdida del ser amado.

¿Quién ofrece los servicios?

Los servicios son ofrecidos por un grupo de profesionales que trabajan en coordinación con el médico de cabecera, siendo el objetivo principal que el paciente mantenga su dignidad en esta etapa de su vida recibiendo cuidado de calidad al manejar su dolor y otros síntomas asociados a su enfermedad.

¿Quiénes son elegibles para recibir este servicio?

Aquellas personas participantes del Programa de Medicare (Parte A), veteranos y otros, que haya sido diagnosticado con una condición terminal.

¿Dónde se ofrece el servicio de hospicio?

El servicio es ofrecido en el hogar o lugar de residencia del paciente para que éste pueda compartir sus últimos momentos con sus seres amados en la comodidad de su hogar.

Nuestros Profesionales de la salud
Dr. Freddy Quiñones Caraballo
Dr. Miguel Torres Crespo
Dr. Evaristo Quiñones Ruiz
Nuestros equipo de profesionales